HOME CONÓCENOS DESARROLLO SERVICIOS NAVES SECTOR AUTOMOTRIZ CONTACTO
 

____________

Con una superficie total de 82 160 m², Index Industrial ofrece: áreas de almacenamiento, áreas de producción, oficinas, estacionamientos y vialidades diseñadas para brindar la infraestructura que toda organización pequeña o mediana requiere para ajustarse a sus necesidades.

       

_______

El Parque cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica dentro del Corredor Industrial Automotriz más importante de México; junto a la Carretera Alterna Celaya-Villagrán a 800 m de la Carretera Panamericana, dentro de una de las zonas industriales con mayor afluencia y conectada a las principales carreteras del país.

Estas características facilitan a nuestros usuarios tener un punto de contacto estratégico con proveedores y clientes en toda la República Mexicana.

Es un proyecto de gran impacto empresarial. Su excelente ubicación geográfica en una zona de alto desarrollo, distribución urbanística y óptimo diseño de naves industriales, brindan la oportunidad de disfrutar de los beneficios que obtienen las empresas al ser parte de Index Industrial.